Meade es corresponsable del “rateriaje” cometido por Duarte en Chihuahua: Corral

osé Antonio Meade, precandidato presidencial de la coalición “Todos por México”, es corresponsable del “rateriaje” cometido por el exgobernador César Duarte Jáquez, acusó el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado.

Ayer, durante su visita a la capital chihuahuense, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) aseguró que la entidad no tiene un gobernador de tiempo completo.

Además, dijo, Chihuahua está de cabeza, pero cuando él gane la Presidencia de la República, subrayó, van a componer al estado.

Ante medios de comunicación locales, Corral respondió que el extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) debe más bien preocuparse por el uso de los millones de pesos que entregó desde esa dependencia a su verdadero amigo, César Duarte Jáquez.

“De hecho, Meade es corresponsable de no haber hecho nada cuando acá (en Chihuahua) se daba la corrupción política, cuando acá se deba el rateriaje. Porque si alguien le dio recursos a Duarte, se llama José Antonio Meade”, arremetió el mandatario estatal.

Los recursos públicos en el gobierno de Duarte, reiteró, fueron utilizados para cometer actos de corrupción política, por eso nunca se reflejaron en inversión, crecimiento económico o infraestructura.

También ante reporteros locales, Meade recalcó que su amigo no fue César Duarte, sino Chihuahua, porque siempre pensó en el bien del estado.

Y Corral atajó: “Aquí su verdadero amigo, César Duarte, dejó al estado no sólo de cabeza, lo dejó en bancarrota y en condiciones de latrocinio”.

Luego precisó que el actual gobierno trabaja en componer y arreglar las finanzas estatales, lesionadas por el amigo del excanciller.

“Meade no solamente no es ningún ciudadano impoluto, resultó más priista que (Manlio Fabio) Beltrones y tampoco es un dechado de virtudes, es muy ignorante. Estoy cada vez más asombrado de lo desencanchado que anda Meade”, agregó el panista.

El precandidato dio otra estocada al señalar que él nunca hizo caravanas para trabajar por Chihuahua, y recalcó que en el gobierno de Corral han aumentado los fraudes, secuestros y homicidios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s