Contemplan ‘independientes’ formar coalición

Los aspirantes independientes a la Presidencia que tienen posibilidades de acreditar sus candidaturas contemplan formar una coalición para este 2018

Los aspirantes independientes a la presidencia de México que tienen altas posibilidades de acreditar sus candidaturas (Armando Ríos Piter, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” y Margarita Zavala), contemplan formar una coalición para competir este 2018.

La propuesta de coalición la hizo el experredista Ríos Piter y el primero en considerarla fue el gobernador con licencia de Nuevo León, conocido como “El Bronco”.

Rodríguez Calderón estimó que “si logramos tener un gran acuerdo, podremos entrar en la competencia de lleno y entonces sí podemos vencer a los partidos políticos”.

Los dos se reunieron este miércoles para comer, y al parecer llegaron a acuerdos pues se les ve muy sonrientes en las imágenes que difundieron vía Twitter.

“Los independientes no nos peleamos entre nosotros, hoy comí con @RiosPiterJaguar y cada quien pagó su cuenta, a ver quien picha la próxima comida”, escribió El Bronco en su cuenta.

Por otra parte, indica El Heraldo, Ríos Piter piensa reunirse con Margarita Zavala luego del 19 de febrero, cuando finalice el proceso de junta de firmas.

Zavala se mostró abierta a la posibilidad de formar esta coalición al publicar en Twitter que está dispuesta al diálogo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s