López Obrador no es un ‘peligro para México’; si el INE respeta el voto, ganará con el 45%: Antonio Solá

‘López Obrador ya no es un peligro para México, es la mejor opción para los mexicanos’, aseguró Antonio Solá el que dijo que era “un peligro para México” en 2006

Antonio Solá, el estratega político, dijo que Andrés Manuel López Obrador “no es un peligro para México”.Solá fue entrevistado en la Cumbre Mundial de Comunicación Política, y es conocido por haber sido el autor de la campaña “López Obrador es un peligro para México“.

Ahora, 12 años después de la campaña sucia contra el tabasqueño, Solá afirma que ganará con el 45% de los votos de los mexicanos. Dijo que AMLO es el indicado para calmar “la enorme ira contenida” de los mexicanos por los malos gobiernos.

Así que con las “condiciones normales” con un Instituto Nacional Electoral (INE) que respete las reglas, Andrés Manuel López Obrador, será el próximo Presidente de la República.

En estos 12 años, la “ciudadanía que está muy cansada, que tiene mucha ira y que si logra encajar ese caudal de ira en una corriente positiva del voto va a ganar por 38, 40, 42, 45 puntos porque casi casi podríamos decir que no va a tener techo”, aseguró el estratega español.

Solá indicó que tal vez, los que tienen el control de las instituciones no quieren dejar un “mínimo posibilidad” de salir de la situación actual de México.

Yo que estuve en la campaña de 2006 y que con ese equipo de Calderón trabajamos la dinámica de “Un peligro para México” hoy efectivamente no lo es”, aclaró. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s