Caravana de Corral llega a la CDMX, luego de negociar con gobierno de Peña Nieto

Cientos de personas acudieron para respaldar a la caravana que llegó al Hemiciclo a Juárez

El contingente de la Caravana por la Dignidad, encabezada por el gobernador de  Chihuahua, Javier Corral, se congregó en el Ángel de la Independencia, luego de que el panista llegará a un acuerdo con el gobierno de Enrique Peña Nieto.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FNoticiaMx%2Fvideos%2F796902100509711%2F&show_text=0&width=560

Cientos de personas acudieron para respaldar a la caravana que se dirigió al Hemiciclo a Juárez donde mantendrán un mitin.

Javier Corral Jurado fue acompañado por Denise Dresser (promotora del voto nulo), Emilio Álvarez Icaza, Gustavo Madero (PAN), Agustín Basave (PRD), Fernando Belaunzarán, la senadora independiente Martha Tagle, así como por los coordinadores del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, y el senador Fernando Herrera.

Cabe recordar que anoche el Gobierno Federal y el de Chihuahua llegaron a un acuerdo por medio del cual la Federación se comprometió a entregar los recursos que demandaba el gobierno estatal así como a solicitar la extradición del ex mandatario priísta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s