Anaya critica spot del PRI que usa su imagen, ‘está editado y es de hace 5 años’

“Jamás me imagine que él se iba a convertir en cómplice de un partido corrupto”, dijo Anaya sobre el spot del PRI que usa su imagen para favorecer a Meade

El precandidato del Frente PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, denunció que el PRI “se cuelga de su imagen” en el spot más reciente “para levantar una campaña en ruinas”.

El panista hacía referencia a un spot que el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, difundió en sus redes sociales. El video mostraba a Ricardo Anaya elogiando al precandidato priista José Antonio Meade.

Sin embargo, aclaró Anaya, dicho spot usa un “video editado de hace casi cinco años”. En las imágenes el panista aparece diciendo sobre “el doctor Meade” que es “un mexicano del que nos sentimos profundamente orgullos, de su verticalidad y de su extraordinaria calidad humana”.

“Yo jamás me imagine que él se iba a convertir en cómplice de un partido corrupto que le ha hecho tanto daño a nuestro país”, aseguró tras difundirse el mencionado video.

“Deberían tener el valor de decir que eso, además de estar editado, sucedió antes de la Casa Blanca, de Ayotzinapa, del gasolinazo”, recordó Anaya. “Es lo que hace el PRI para una campaña en ruinas, colgarse de mi imagen”, señaló.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s