PAN removerá a Gabriela Cuevas de Comisión de Relaciones Exteriores

Gabriela Cuevas, presidenta del Parlamento Mundial, renunció al PAN tras 23 años de militancia y se unió al partido Morena el pasado 21 de enero

El coordinador de la bancada del PAN en el Senado de la República, Fernando Herrera Ávila, indicó este lunes que se removerá a Gabriela Cuevas Barrón de la presidencia de la Comisión de Relaciones Exteriores.

Cabe recordar que Cuevas, senadora y actual presidenta del Parlamento Mundial, había renunciado al PAN tras 23 años de militancia y se había unido al partido Morena de Andrés Manuel López Obrador el pasado 21 de enero.

Sobre esto, Herrera Ávila dijo que la comisión antes mencionada corresponde a la bancada del PAN, y puesto que Gabriela Cuevas se fue del partido “entonces corresponderá a un panista presidirla en lo que resta de la actual Legislatura”.

“Ella salió del grupo parlamentario, tomó su decisión, que le vaya muy bien. Es una comisión que le corresponde al grupo parlamentario y ahí seguirá. Seguirá en manos de alguien que forme parte de Acción Nacional, eso es lo lógico”, dijo.

Además recordó que esto estaba acordado desde el inicio de la Legislatura del Senado. Sobre la decisión concluyó: “Creo que no habrá inconveniente alguno, así será”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s