Procuraduría del Ambiente en Aguascalientes está hecha para ‘chingar’: funcionario

“Esta es una dependencia para ‘chingar’ gente, para recaudar en cualquier aspecto que le tomes”, dice el funcionario en el audio.

Víctor Manuel Enciso, funcionario de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa) de Aguascalientes, fue suspendido de manera indefinida por actitud impropia, luego de que se difundiera un audio en el que asegura que la dependencia está hecha para “chingar” a la gente.

“No, no estoy para ayudar a nadie, a ninguna empresa, a nadie que yo pare en un pinche taxi o en un carro particular, yo no estoy para ayudarlo, sea viejito, sea grande o sea chiquito; yo no estoy para ayudarlo, para ayudar hay otras dependencias. Esta es una dependencia para ‘chingar’ gente, para recaudar en cualquier aspecto que le tomes”, dice el funcionario en el audio.

Por su parte, la Proespa informó que corroborarán la veracidad de la grabación y que no serán solapadas las conductas del funcionario pues los trabajadores de la dependencia deben conducirse con respeto y no denostar las labores que se realizan ahí.

Además, mencionó que, si la grabación es auténtica, el servidor público será dado de baja de manera permanente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s