PRI y PAN apostaron a guerra sucia, no esperaban mi llamado a la unidad: AMLO

Recordó que hace poco se reunió con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, de Ecuador, Lenín Moreno y de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, quienes le platicaron lo que sufrieron ante la guerra sucia de los publicistas mercenarios que van de un país a otro.

El precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador señaló que sus adversarios no esperaban que actuará llamando a la unidad de los mexicanos ante la guerra sucia que realizan con mentiras como que lo apoyan los gobernantes de Venezuela, que lo apoyan los rusos y mencionó que hay mucha injerencia extranjera.

En una entrevista del programa “Telereportaje”, con el conductor Jesús Sibilla, recordó que hace poco se reunió con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet y el presidente de Ecuador, Lenín Moreno y el presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, quienes le platicaron lo que sufrieron ante la guerra sucia que provenía de los publicistas mercenarios, porque van de un país a otro.

López Obrador rememoró que también padeció en el 2006 la guerra sucia y los publicistas mercenarios acuñaron la frase: “López Obrador un peligro para México” y el bombardeo para asustar a la gente, y “los padezco desde hace mucho”.

Manifestó que ahora ya no les funcionar la guerra sucia, como decía Abraham Lincoln: “una mentira no puede prevalecer durante mucho tiempo”, y los publicistas mercenarios utilizan la máxima del hampa del periodismo: “que la calumnia cuando no mancha tizna” y usan la frase de Adolfo Hitler: “una mentira que se repite muchas veces se puede convertir en verdad”.

Sin embargo, reconoció, que no pueden con eso, porque los medios de información convencionales ya tienen una actitud distinta, hay más apertura, porque en el 2006, cuando estaba la guerra sucia que era un peligro para México, cerraron por completo los medios y hubo bombardeo, hubo una televisora que le suspendió por 10 días la publicidad pagada.

Además, añadió, existen las benditas redes sociales y la misma gente responde ante las campañas en su contra, y también se defiende divirtiéndose, hacen el ridículo de decir que vienen los rusos con el oro de Moscú y dijo que no llegaron con el oro de Moscú, lo único que tiene es un loro en Palenque.

Indico que está consciente de su responsabilidad histórica y quiere pasar como los presidentes: Benito Juárez, Francisco I. Madero y el general Lázaro Cárdenas del Rio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s