‘Conocí a AMLO y es la mejor opción, me equivoqué al juzgarlo’: Gabriela Cuevas

Gabriela Cuevas aseguró que sumarse a Morena fue una decisión que fue entrando poco a poco en su corazón, y luego de conocer en persona a López Obrador confirmó que era la mejor opción.

La senadora ex panista Gabriela Cuevas aseguró que sumarse a Morena fue una decisión que fue entrando poco a poco en su corazón, y luego de conocer en persona a Andrés Manuel López Obrador confirmó que era la mejor opción.

Cuevas criticó la forma “mezquina” que la dirigencia del PAN abordó su salida y explicó que aún no hay nada definido sobre una diputación; sin embargo, agregó que apoyará a Morena en todo lo que le pidan.

En diversos medios donde ha ofrecido entrevistas, asegura que se encuentra más contenta que nunca, “pero creo que el comunicado del PAN, un tanto mezquino, me deja ver con claridad que tomé la decisión correcta.”

Aceptó que se había equivocado al juzgar a Andrés Manuel López Obrador y que ahora promoverá el voto a su favor.

“Me equivoqué en juzgar a López Obrador por la figura pública que representa. Estaremos viendo dónde promover el voto hacia él”, dijo la ahora ex panista a Luis Cárdenas en el noticiero La Primera, de MVS Radio.

La senadora confiesa que no fue una decisión que se tomó en un minuto. “Pude trabajar con varios liderazgos de Morena y PT en el Senado, y luego con los constituyentes de la CDMX. También conocer a AMLO fue una gran sorpresa, porque es un hombre que conoce nuestro país y tiene mucho ánimo para transformarlo. Es decir, fueron muchas cosas y fue una decisión que poco a poco fue entrando en mi corazón y hoy me tiene muy ilusionada y contenta.”

Reitera que le convenció el carisma y el compromiso de López Obrador. Tuvo una muy buena reunión con él y pudieron intercambiar puntos de vista.

“Estaré esperando que se me indique dónde puedo apoyar más. Él es un hombre alegre, conoce el país y tiene muchas ganas de combatir la corrupción.”

Asegura que cambiar de opinión le parece algo legítimo y muy humano. Está muy contenta con este cambio de opinión, porque según ella, sabe que es el proyecto donde va a encontrar la reconciliación que México necesita.

Cuevas llamó a la unidad de los mexicanos: “El mundo ha cambiado, pero también cambia la forma en cómo conducimos nuestro país. Mi apuesta por un México unido. ¿Cómo podemos pelear contra la división de Trump si no estamos unidos los mexicanos?”.

“He leído los libros de López Obrador y los capítulos de política exterior destacan que se necesita un México fuerte, son ideas con las que estoy de acuerdo”, puntualizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s