Prevén salida de más perredistas hacia Morena por inconformidad con Anaya

Integrantes del PRD inconformes con la precandidatura del panista Ricardo Anaya se irán a Morena en estados como Jalisco, Edomex, Yucatán y Sonora

Más perredistas podrían salir de las filas de su partido y unirse a Morena debido a la inconformidad de muchos militantes por la precandidatura del panista Ricardo Anaya.

Se espera en los próximos días la renuncia de militantes perredistas en los estados de Jalisco, Estado de México, Yucatán y Sonora.

Así lo indicó René Bejarano, líder del Movimiento Nacional por la Esperanza y agregó que “la izquierda sólo puede aliarse con la izquierda y no con la derecha”.

También estuvieron en la misma conferencia de prensa Horacio Duarte, dirigente de Morena en el Estado de México, y Osmar León, de Movimiento Vida Digna.

León agregó también que alrededor de 21 mil integrantes de organizaciones en Ecatepec, Estado de México, como México Suma, Unidad Popular Magonista, Coordinadora de las Colonias de Ecatepec, Bloque de las Organizaciones Sociales y Frente de Organizaciones Sociales de Ecatepec ya anunciaron su salida del PRD y su integración a Morena.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s