López Obrador da la bievenida Cuauhtémoc Blanco y Gabriela Cuevas en Morena

Andrés Manuel López Obrador dio la bienvenida a la Senadora Gabriela Cuevas y al exfutbolista Cuauhtémoc Blanco por su incorporación a Morena.

Así escribió: “Bienvenidos Cuauhtémoc Blanco y la senadora, Gabriela Cuevas. La patria es primero. Juntos haremos historia”.

Cabe recalcar que Gabriela Cuevas informó este domingo que deja al Partido Acción Nacional (PAN) para ser “senadora independiente”, y que apoyará al movimiento de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la presidencia.

AMLO aseguró que “estamos muy cerca de ganar la Presidencia de la República, en las encuestas estamos más de 15 puntos arriba, y por eso andan muy nerviosos, por eso andan inventando de que nos ayudan los rusos” y advirtió: “ya van a ver, dicen en Tabasco: lo mejor es lo peor es que se va a poner”.

Señaló que se van a desesperarse más, pero no van a lograr nada, porque está arriba y la gente quiere un cambio, todos, hasta los que están con ellos: los choferes que les manejan, los ayudantes que tienen, el cumulo de asesores, el montón de asesores, hasta los guardaespaldas “están con este movimiento, callados, pero van a votar por nosotros”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s