Anaya visita Oaxaca y se burla del PRI con un chiste, ‘son buenos para prometer’; dice

Ricardo Anaya se burló de las promesas de campaña del PRI con un chiste y prometió impulsar el turismo en el estado que visitó.

El precandidato a la presidencia de la coalición “Por México al Frente” (PAN, PRD, MC), Ricardo Anaya se burló del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y criticó la iniciativa de su aspirante al mismo puesto, José Antonio Meade Kuribreña, de castigar con pena máxima de cárcel a políticos corruptos, así lo detalla el diario Reforma.

“Así son los del PRI: en campaña son buenos para prometer. Lo primero que dicen es que ellos sí van a volver; ya que están en el puesto ¿regresan? Hasta el dinero de los damnificados de Oaxaca se están robando con fraude de las tarjetas del Bansefi de los damnificados”, dijo el precandidato.

De gira por la ciudad de Oaxaca, frente a cientos de simpatizantes, Anaya afirmó ayer viernes que ya nadie cree en las promesas del PRI.

“Frente a esta tragedia de corrupción, de demagogia, de pobreza, de desigualdad y mal gobierno, ¿le queremos dar oportunidad seis años más al PRI? ¿Sí o no?”, cuestionó.

Anaya contó un chiste en el que un priista sube al cielo y es recibido por San Pedro quien le pregunta a qué se dedicaba. Y el miembro del tricolor le dice que era político.

Entonces, San Pedro le explica que mediante una encuesta, como la de los políticos, se decidiría si lo admitían o no; la mitad de la gente respondió que no se había portado bien y la otra que era un ratero de quinta.

“San Pedro le dice: como salió empatada la encuesta, te vamos a dar la oportunidad de que te vayas cuatro días al infierno, que lo conozcas muy bien y luego cuatro en el cielo y tú escoges dónde quieres estar para toda la eternidad. Llega primero al infierno, se abre la puerta y parecía un casino de Las Vegas: música, cheves heladas, mezcal y mujeres guapísimas”, narró Anaya.

“Pero, San Pedro le dijo que debía conocer el cielo. Entra, se sentía relajado y escucha una voz: es hora de rezar el rosario. Terminan el rosario y dice: ‘¿saben qué? Ya tomé mi decisión. Me quiero ir al infierno para toda la eternidad’. Llega al infierno, empieza a abrir la puerta y qué creen: un calor insoportable, apestaba a azufre, sangre, decapitados, lágrimas, lleno de gusanos. Y dice: ‘pérense. esto no es lo que yo vi’. No, sí, aquí es el infierno, pasale. ¿Pues cuándo estuviste? Yo estuve aquí ayer. ¿Dónde están las cervezas frías? ¿Pues cuándo dices que viniste? Yo vine ayer. Ah, viniste ayer: es que andábamos en campaña…”, agregó.

En su visita a la entidad prometió impulsar el turismo pues “ningún estado del país tiene la riqueza cultural como tiene el estado de Oaxaca”, aseveró.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRicardoAnayaC%2Fposts%2F1518651304921465&width=500

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s