Funcionarios se suman a campaña de Meade porque no levanta; Rubio deja Hacienda

Ahora fue el turno de la subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, Vanessa Rubio, quien informó este viernes que dejará su cargo para integrarse al equipo de campaña de Meade.

Tras darse a conocer en varias encuestas que el precandidato a la presidencia por el PRI, José Antonio Meade, no levanta en las preferencias electorales, más funcionarios del gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto, se están sumando a la campaña del ex secretario de Hacienda.

Ahora fue el turno de la subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, Vanessa Rubio, quien informó este viernes que dejará su cargo para integrarse al equipo de campaña de Meade.

A través de su cuenta de Twitter, Rubio explicó que será la coordinadora de la oficina de Meade durante su precampaña rumbo a las elecciones de julio.

En la misma red social agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por designarla en diversos cargos públicos.

Rubio es maestra en Ciencias por la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres. Fue profesora durante más de una década en el Tecnológico de Monterrey.

Durante más de 20 años se desempeñó en la administración pública federal, donde ocupó la subsecretaría en tres dependencias: Hacienda y Crédito Público, Desarrollo Social y Relaciones Exteriores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s