AMLO llama a panistas a unirse a la lucha por la justicia y la democracia con Morena

El tabasqueño dijo que los panistas ya no tienen razones para seguir en Acción Nacional, porque a su parecer ese partido ya perdió el rumbo, “ya no tiene ideales, no hay doctrina”, y no es lo que pensaron sus fundadores, como Manuel Gómez Morín.

El precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) del país a sumarse a las causas de Morena rumbo a la Presidencia en las elecciones de este 2018.

“Yo los llamo, hay mucha gente buena, decente, en el PAN, a que nos unamos, se vengan con nosotros”, mencionó López Obrador en un video publicado este martes en sus redes sociales.

El tabasqueño dijo que los panistas ya no tienen razones para seguir en Acción Nacional, porque a su parecer ese partido ya perdió el rumbo, “ya no tiene ideales, no hay doctrina”, y no es lo que pensaron sus fundadores, como Manuel Gómez Morín.

Según López Obrador, el PAN perdió el rumbo cuando Carlos Salinas de Gortari “compró a los dirigentes panistas”, y ahora el partido está en un “proceso de degradación progresiva”.

También habló del caso del expresidente Vicente Fox, quien con afiliación panista manifestó su apoyo a Enrique Peña Nieto cuando era candidato a la Presidencia y abandonó a la candidata panista Josefina Vázquez Mota”.

“¿Qué hacen los panistas de buena fe en ese partido?, solamente están sirviendo para justificar esta dictadura moderna del dominio de una mafia del poder, yo los llamo, hay mucha gente buena, decente, por eso les digo que nos unamos, se vengan con nosotros, que se adhieran, a unirnos sobre propósitos muy claros como acabar con la corrupción”.

El tabasqueño señaló que el PAN ya “perdió el rumbo” y habló de panistas que han defendido ‘la bandera’ de otros partidos.

Mencionó el caso de su contrincante Ricardo Anaya, quien es precandidato presidencial de la coalición PRD-PAN-Movimiento Ciudadano. López Obrador dijo que el precandidato presidencial panista no es una persona congruente o con ideales. “No es una gente confiable”, mencionó.

El llamado a los panistas, dijo el aspirante de Morena, es para cumplir con dos propósitos: acabar con la corrupción, y detener el proceso de desigualdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s