‘Aún no aclara PRIAN quién contrató a JJ Rendón’: AMLO

“Ya un día de estos les voy a dar unos consejos para que vaya levantando Meade” indicó el precandidato de Morena a la Presidencia, AMLO

El precandidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló este domingo que sus opositores no han aclarado quién contrató al publicista JJ Rendón, quien presuntamente llevó a cabo una campaña de desacreditación contra el tabasqueño.

“El PRI está muy desesperado”, indicó, y recomendó a los dirigentes de dicho partido “que se serenen. Están ofuscados, todo es insultar, guerra sucia, denuncias, quién sabe qué les está pasando”, dijo.

“Que no actúen de esa manera, no les ayuda nada, yo les recomendaría que actuarán con tranquilidad, con prudencia, porque sale Nuño a insultar, el otro Meade a insultar, el presidente del PRI, Ochoa a insultar”, expresó López Obrador.

“Ahora contrataron a un publicista extranjero para la guerra sucia, que por cierto no han aclarado cómo estuvo ese contrato”, dijo AMLO sobre el publicista Rendón.

Durante su gira por Coahuila, Obrador presentó a los precandidatos al Senado de la República, Armando Guadiana y Eva Galaz, quienes, agregó, estuvieron en primer lugar en la encuesta para elegirlos.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flopezobrador.org.mx%2Fposts%2F10157142190929782&width=500

López Obrador indicó que Morena se encuentra a la cabeza en intención de votos en Chihuahua, Baja California, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

“Es algo nunca visto”, dijo, e informó que se han llevado a cabo encuestas en 30 de los 32 estados de la República para elegir a los precandidatos al Senado.

Comentó que solo hace falta Tamaulipas y Campeche para estas encuestas estatales, pero en los 30 estados donde se llevaron a cabo en 28 Morena está en primer lugar y solo en dos en segundo lugar.

Periodistas mencionaron que lo denuncian por los gastos de campaña y sobre ello AMLO señaló que “en todos los actos están los del INE. Saben muy bien dónde duermo, qué como, a dónde voy, a quién saludo, saben todo”, dijo, por lo que no sería posible probar que se rebasó el tope de gastos.

“Cuando hablan de denuncia es alharaca, es ruido, es de nerviosismo. Pero la verdad no creo que les ayude nada eso, tendrían que hacer otras cosas”, indicó AMLO.

“Ya un día de estos les voy a dar unos consejos para que vaya levantando Meade, yo creo que no va a levantar, ya se vio, no levanta, tienen que buscarle por otro lado”, comentó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s