EPN dice que no ha recibido ninguna renuncia de su gabinete, pero podría ocurrir eventualmente

La tarde del lunes empezaron a circular versiones de que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong presentaría su renuncia.

Enrique Peña Nieto aclaró que no ha recibido ninguna renuncia por parte de algún miembro de su gabinete, aunque no descartó que esto pueda ocurrir eventualmente.

En un encuentro con medios de comunicación, con motivo de inicio de año, Peña Nieto aclaró que la facultad de hacer ajustes al gabinete sólo le corresponde únicamente al titular del Poder Ejecutivo, cuando lo considere prudente, así lo detalla en una nota Radio Fórmula.

“No he recibido ni una sola renuncia de algún integrante de mi gabinete, aunque eventualmente eso podría ocurrir (…). Y siempre que lo he hecho Es una atribución del Presidente de la República, el ejercicio de su responsabilidad determinar momento y tiempo, de cuando considere oportuno y necesario hacer un ajuste en su equipo de trabajo, y más a esta altura del sexenio”, declaró.

Esto ocurrió luego de los rumores que apuntaban que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, presentaría su renuncia durante el transcurso de el lunes para buscar un espacio en el Senado de la República.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s