Busca esposa de Rafael Moreno Valle gubernatura de Puebla

Martha Érika Alonso Hidalgo, esposa del exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, buscaría competir por la gubernatura del estado

Martha Érika Alonso Hidalgo, esposa del exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, buscaría competir por la gubernatura del estado.

En la sección editorial de Reforma ‘Templo Mayor‘ se indica que el súbito anuncio de declinación de Moreno Valle como precandidato por el Frente PAN-PRD-MC para dejarle la cancha libre al aspirante Ricardo Anaya tiene como propósito dejarle a su vez la cancha libre a Alonso Hidalgo para gobernadora.

Esta afirmación se sotiene tomando en cuenta que ya estaba claro que Rafael Moreno Valle no competiría por la candidatura presidencial.

Además, no sería la única vez que Moreno Valle presiona por que su esposa logre cargos políticos. En noviembre del año pasado, Moreno Valle habría coaccionado a militantes municipales para conseguir apoyo para su esposa en las elecciones internas de PAN como secretaria general de este partido en Puebla, cargo al que renunció el pasado viernes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s