Rubén Moreira, nuevo secretario electoral del PRI, acusado de comprar el voto en las elecciones 2017

El ex gobernador de Coahuila será secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, designó a Rubén Moreira, ex gobernador de Coahuila, como secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido; poco después de estar acusado de ayudar a ganar al PRI en la entidad con el uso de recursos públicos.

Fieles a su costumbre de nombrar a gente vinculada con actos de corrupción, se reunieron en la sede del tricolor, el presidente del CEN, Ochoa Reza, quien formalizó el nombramiento y Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del partido.

“Rubén Moreira trabajará para que PRI logre un triunfo contundente en las elecciones de 2018”, aseguró el partido en un comunicado.

Durante las elecciones, ebatl Partido Acción Nacional (PAN) presentó una denuncia en contra del Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Verónica Martínez García y del candidato del del tricolor Miguel Ángel Riquelme, por la entrega de presuntas dádivas para favorecer al priista.

Su nombramiento en ese puesto clave rumbo a la elección de 2018 se da a una semana de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó la expulsión del tricolor de su hermano, Humberto Moreira, acusado de nexos con el crimen organizado, por lo que podría volver al partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s