‘El Bronco’ pide licencia del gobierno de NL para ir por presidencia

La mañana del 20 de diciembre Jaime Rodríguez Calderón presentó la solicitud de licencia que aplicará desde el 1 de enero y durará seis meses.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, presentó la mañana del 20 de diciembre su petición de licencia que será efectiva desde el 1 de enero y tendrá vigencia de seis meses.

El mandatario indicó que está confiado en lograr la cantidad de firmas necesarias para poder contender por la vía independiente por la presidencia de la República.

Pese a la petición de urgencia, el Congreso Local no será sino hasta el viernes 22 cuando se vote y determine si la solicitud procede o no.

Su proceder se contradice a sus declaraciones durante su campaña para gobernador, cuando indicó que el “chapulineo” es inmoral.

“El chapulineo es inmoral, no puedes dejar abandonada tu responsabilidad, no puedes hacerle eso al Estado” (sic).

Rodríguez Calderónllegó al puesto de gobernador por la vía independiente, y hasta el momento ha registrado un millón 97 mil 182 firmas, de las cuales el Instituto Nacional Electoral (INE) ha verificado que 617 mil 800 pertenecen a ciudadanos que sí están en la Lista Nominal de Electores.

Sin embargo, El Bronco sólo ha logrado cumplir con el requisito de la dispersión en cinco entidades: Estado de México, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas y la que gobierna.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s