AMLO lidera redes sociales, tiene más seguidores que Margarita, Anaya y Meade juntos

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional acumula apalea a sus opositores también en las redes sociales.

De acuerdo con la comparación entre los aspirantes presidenciales, de los seguidores en las redes sociales, AMLO no sólo aventaja en la intención de voto, sino también es más popular en el ciberespacio.

Según la comparación, hecha por el Termómetro Milenio de cara a las elecciones del 2018, AMLO acumula 3 millones 396 mil 497 seguidores en Twitter; seguido por Margarita Zavala, que tiene 1 milllón, 254 mil 297 seguidores; en tercer lugar está José Antonio Meade, con 956 mil 740 seguidores; en cuarto sitio, está Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, con 566 mil 041 seguidores y en último sitio, Ricardo Anaya con 369 mil 022 seguidores.

Además de Twitter, en Facebook el aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional también ‘apalea’ a los demás precandidatos o independientes, pues mientras él tiene 2 millones 256 mil 681 seguidores; seguido por “El Bronco”, con 1 millón 311 mil 938 “amigos”; 815 mil 096 seguidores, de Ricardo Anaya; 554 mil 464, de Margarita Zavala; y 263 mil 115 de José Antonio Meade.

Además de las redes sociales, hasta el momento, López Obrador lidera en todas las encuestas preliminares de intención del voto, con más del 30 por ciento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s