Amigos de Elba Esther Gordillo la visitan en su penthouse de Polanco

Destacó la visita del excanciller Jorge Castañeda al penthouse que tiene Elba Esther Gordillo en Polanco. También acudieron la hija de Gordillo y su nieto

Tras haber conseguido que la PGR le otorgara la prisión domiciliaria, la exlíder del sindicato magisterial, Elba Esther Gordillo, recibió en su penthouse de Polanco a familiares y amigos.

El primero de los visitantes fue el excanciller Jorge Castañeda, quien, al salir dijo a Reforma: “La veo de mejor humor lógicamente. La vi más contenta o menos descontenta de cuando estaba en los hospitales, y de salud la vi bien, me dio mucho gusto verla en su casa”.

Agregó que ellos dos son amigos desde hace 25 años y la defendió diciendo que, por “jaladas” de los jueces, se otorgó la prisión domiciliaria a Gordillo dos años después de que la solicitó.

Dijo además que la había visitado “mucho” en el penal de Tepepan y también en las numerosas clínicas donde estuvo internada durante la mayor parte del juicio en su contra por delincuencia organizada y lavado de dinero.

Castañeda aclaró que no hablaron sobre asuntos políticos ni de las elecciones de 2018, pero “ya habrá oportunidad seguramente”.

Además de Castañeda, la exlíder del sindicato magisterial recibió a al menos 12 visitantes que llegaron con cajas de regalos y bolsas de tiendas departamentales. Entre ellos estuvieron su hija Maricruz Montelongo y a su nieto, el ex diputado René Fujiwara.

El penthouse de Gordillo está ubicado en el edificio ubicado en la Calle Galileo de la colonia Polanco en la Ciudad de México. Es resguardado por agentes de la Policía Federal Ministerial de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s