‘PES respeta los proyectos de Morena’: Yeidckol Polevnsky

“Ellos (el PES) saben perfectamente que tenemos una Secretaría de Diversidad Sexual y que tiene su propia agenda”, indicó Yeidckol Polevnsky

La nueva dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, indicó que los proyectos referentes a las garantías civiles para todos y de diversidad sexual en su partido serán respetados por el Partido Encuentro Social (PES), al que recientemente se aliaron, junto con el PT.

“Le decimos a la militancia que tuvimos una reunión de consejo donse se aprobó por unanimidad que iríamos con todos los partidos, organizaciones sociales y políticas que abrazaran nuestras propuestas y proyectos”, indicó la dirigente en una entrevista con Loret de Mola.

“Nosotros respetamos la ideología de los miembros del PES como ellos han manifestado el respeto a la ideología de la militancia de Morena”, aclaró Polevnsky.

“Ellos saben perfectamente que nosotros tenemos una Secretaría de Diversidad Sexual, y que esta secretaría tiene su propia agenda, la cual no tiene ningún cambio”, dijo, y agregó, sobre el comunicado del titular de dicha Secretaría, que él pidió al PES respeto a sus ideas.

“Hemos platicado por el respeto irrestricto de libertades, de las diferentes ideologías, ahí no estamos peleados, respetamos la ideología de los miembros del PES, como ellos respetan la ideología de nuestros militantes”, indicó la dirigente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s