Morena cuenta con un Proyecto de Nación sólido: Jesús Ramírez Cuevas

Ante decenas de simpatizantes, Jesús Ramírez destacó que Morena sí cuenta con un proyecto de nación e indicó que la acusación que se le hace a AMLO, de no decir los “cómos” fue “sembrada”

En los foros titulados “¿Qué país queremos?”, realizados en la ciudad de Saltillo, Coahuila,  el periodista, documentalistas, escritor, y director del periódico “Regeneración”, Jesús Ramírez Cuevas, habló sobre el proyecto de nación para el próximo 2018 que propone Morena.

Con la presencia del ex candidato para la gubernatura del Estado, Armando Guadiana y ante decenas de simpatizantes, Ramírez Cuevas destacó que Morena sí cuenta con un proyecto de nación e indicó que la acusación que se le hace a López Obrador, de no decir los “cómos” fue “sembrada”.

Declaró que José Antonio Meade, el recién destapado candidato del PRI para contender para la presidencia de la república no representa ningún problema, sino el problema se encuentra en el sistema que trata de ridiculizar a AMLO.

“El problema no es Meade, el problema es el sistema que bombardea AMLO a través de los medios de comunicación y hasta los medios de entretenimiento ridiculizan al tabasqueño.

Yo les puedo decir que soy periodista ninguno de los que dijeron, que el proyecto “no es realista”, no leyeron las propuestas. Les puede decir que esa frase es sembrada.

Agregó que sí el proyecto está en discusión dentro del partido, no es porque no esté listo, sino porque pretenden que lo enriquezca la gente. El proyecto es sólido.

Jesús Ramírez señaló que según la OCDE, en México 9 puntos de producto interno bruto se destina a la corrupción. Agregó que México tiene muy bajo salario pero a nivel de la OCDE, lo mexicanos son los que más trabajan.

Por su parte, Armando Guadiana, señaló que se debe de vigilar de cerca al nuevo gabinete de Riquelme; como ejemplo, mencionó A s la de Infraestructura y Transporte, de la que estará a cargo Gerardo Berlanga Gotés, quien como antecedente tiene haber ocupado la Dirección de Obras Públicas de Torreón; Gotes estuvo involucrado en un supuesto caso de red de corrupción en dónde, Miguel Riquelme, creó una red de empresas y constructoras para apropiarse de la obra pública de la ciudad mientras fungía como alcalde. A esto, el funcionario negó las acusaciones ante medios de comunicación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s