El Bronco aprovecha partido de Rayados-León para recolectar firmas

Los gestores de El Bronco se dieron lugar durante partido de Rayados-León para recolectar firmas

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, se esta aprovechando de los eventos en donde se congrega gran cantidad de personas para que sus gestores soliciten firmas de apoyo para avalar su candidatura independiente a la Presidencia de la República.

Sus gestores fueron vistos durante la celebración del clásico Rayados-Tigres, el sábado, estos visten chaleco color morado que identifica a los independientes y e la parte de la espalda tienen la leyenda “Firmo independiente”.

Además este lunes estuvieron recolectando firmas entre las personas que asistieron al desfile del 20 de noviembre para conmemorar el 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

Hasta el momento El Bronco va a la cabeza de los aspirantes independientes en recolección de firmas, así lo indica Excélsior.

En el último corte, del 17 de noviembre el Instituto Nacional Electoral (INE) indicó que “El Bronco” llevaba 215 mil 855 firmas, seguido de Margarita Zavala con 160 mil 525; Armando Ríos Piter, 44 mil 581 y María de Jesús Patricio, 42 mil 166.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s