Indagarían presunta borrachera de diputadas priistas que gritaron ‘ehh, p…’ a morenista

La coordinadora de Morena dijo tener pruebas de que las diputadas se encontraban bajo los influjos del alcohol.

Luego de la acusación de Rocío Nahle, coordinadora de Morena en San Lázaro, sobre que las diputadas que emitieron el grito homofóbico estaban alcoholicadas, el presidente ofreció indagar el asunto.

Jorge Carlos Ramírez Marín, legislador priista y presidente de la Cámara baja, indicó que llevará a cabo una investigación para determinar si es verdad que las diputadas estaban o no borrachas.

En el caso se aplicaría el Código de Ética, tanto al diputado de Morena, Ariel Juárez, como a las legisladoras que corearon el “ehhh, puto”.

Según el priista, la acusación de Nahle es una falsa apreciación de los hechos.

“Yo creo que hay una falsa apreciación en ese sentido. De todas maneras, estamos investigando con los coordinadores parlamentarios, les estamos preguntando. Habría, en ese caso, una violación también al Código de Ética.

“Basta con la queja de la diputada expresada en el Pleno para que la Mesa Directiva empiece a tomar resoluciones al respecto, como el llamar a todos los coordinadores comenzando por la diputada Nahle, que fue la que presentó la queja”, comentó.

Según Ramírez Marín, habrá sanciones antes de que termine el periodo y resaltó que el lenguaje de los legisladores es algo que debe alejarse de insultos.

“Yo creo que puto, bruto, marrano, cochino, corrupto, pen.. sante, asesino, todos estos son adjetivos que deben alejarse del lenguaje de los legisladores”, indicó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s