‘No me interesa polemizar con Mancera, Ochoa o Anaya, estoy ocupado’: AMLO

“No está en mi propósito estar arriba peleándonos. No, vamos a buscar la unidad abajo para triunfar y ganarle a la mafia del poder”, explicó AMLO

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador aclaró que no está interesado en polemizar o responder a los comentarios del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, ni a los señalamientos de los presidentes del PRI, Enrique Ochoa Reza o del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

“No está en mi propósito estar arriba peleándonos. No, vamos a buscar la unidad abajo para triunfar y ganarle a la mafia del poder”, explicó López Obrador.

Cabe recordar que Mancera dirigió un mensaje a AMLO el pasado miércoles pidiéndole que “ponga orden” en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México (ALDF).

Esto se debe a que durante un tiempo la bancada de Morena usó megáfonos en la ALDF en protesta por la aprobación del endeudamiento a la Ciudad de México por 30 años para la construcción de una Planta Termovalorizadora que pretende construir Miguel Ángel Mancera.

Sobre lo expresado por Mancera, Obrador dijo que no le interesa seguirle la corriente, pues está ocupado buscando “lograr la unidad de todos los mexicanos. Es muy grave la crisis de México, sobre todo el problema de la inseguridad y la violencia. Entonces estoy dedicado a informar, a orientar, a organizar a los mexicanos, recorriendo todo el país para que se logre un cambio verdadero. Lo demás no me importa mucho”.

AMLO indicó que personajes de la política constantemente lo mencionan a él, “como el presidente del PAN, del PRI, todos quieren polemizar”.

Agregó que respeta a todos, pero que no puede atenderlos ahora pues “dedica su tiempo para organizarse para lograr el renacimiento de México”.

AMLO presentará Plan Nacional de Desarrollo 2018-2024 en el Auditorio Nacional

El dirigente recordó que el próximo 20 de noviembre se celebrará el Congreso Nacional de Morena en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde se presentará el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2024.

Detalló que que consultará la legislación, los tiempos electorales con el fin de que “no lo vayan a acusar de actos anticipados de campaña”, para tomar la decisión de dejar la presidencia nacional del partido.

“No se fue Monreal, fue un paréntesis nada más”, explica AMLO

Sobre su reunión con el delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, López Obrador indicó que el punto más importante del diálogo que sostuvieron es que “no se va Ricardo ni con el PRI, ni con el PAN, ni con Movimiento Ciudadano, ni con el PRD, ni con ninguno de esos partidos paleros que están al servicio de la mafia del poder”.

“Eso es lo más importante, y que se queda en Morena para luchar juntos y lograr la transformación del país”, resumió.

Agregó que Monreal está invitado a todos los actos de Morena. “No se fue”, explicó, “fue un paréntesis nada más, mientras se arreglaban las cosas, se aclaraban asuntos situaciones y se despejaba todo. Cuando se pone por encima de todo el interés de la nación, no hay ningún interés personal o de grupo que valga”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s