AMLO reitera la influencia que han tenido en él ‘los grandes presidentes de México’

AMLO reiteró la influencia que han tenido en él “los grandes presidentes de México”, Madero, Lázaro Cárdenas y Benito Juárez

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador reiteró la influencia que han tenido en él “los grandes presidentes de México: Francisco I. Madero, Lázaro Cárdenas del Río y, desde luego, el mejor presidente que ha habido: Benito Juárez”, dijo.

“No como Santa Anna o como Salinas o como Peña Nieto”, descartó. “Vamos a seguir el ejemplo de los mejores presidentes de nuestra historia”.

El anuncio lo hace AMLO dos días después de que el diario británico, The Economist, destacara que Andrés Manuel López Obrador, si sigue los pasos de Lázaro Cárdenas dejaría un ‘legado duradero’. El dirigente citó a los presidentes que admira, algo que ya había hecho anteriormente.

El fragmento en dicho diario es el siguiente:

“El favorito en la competencia presidencial de 2018 en México, debe de encaminar su rumbo hacia las políticas de su modelo a seguir: Lázaro Cárdenas, quien es recordado por expropiar el petróleo de empresas extranjeras y por la promulgación de reformas agrarias”.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRegeneracionPeriodico%2Fvideos%2F10155855000805816%2F&show_text=0&width=560

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s