La ‘selfie’ con Spacey habría costado millones, ahora es otra foto incómoda en el álbum de EPN

Con el escándalo de acoso sexual en el que Kevin Spacey está involucrado, la selfie se suma al álbum de fotos incómodas de Peña Nieto

A pesar de que nadie a revelado cuánto costó la ‘selfie’ de Enrique Peña Nieto con el actor estadounidense, Kevin Spacey, la periodista Dolia Estevez informó para Forbes que el presidente sí le pagó y pudieron ser millones.

Ahora, con el reciente escándalo de acoso sexual contra un menor de edad en el que el actor está involucrado, la selfie se suma al álbum de fotos incómodas de Peña Nieto.

Una de estas fotos incómodas es la del ex director de Pemex Emilio Lozoya, acusado de recibir sobornos millonarios para favorecer la campaña priista en 2012. Presidencia terminó eliminando dicha foto.

Otras fotos incómodas son las que se tomó Peña con los exgobernadores priistas Javier Duarte (Veracruz), Roberto Borge (Quintana Roo), César Duarte (Chihuahua) y Andrés Granier (Tabasco), todos involucrados en graves actos de corrupción.

Otras selfies son las de Peña Nieto con el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez, ambos acusados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de tener nexos con el crimen organizado.

Y como si se tratara de una maldición, ahora Kevin Spacey enfrenta las consecuencias de acosar a jóvenes actores. El protagonista de la serie ‘House of Cards’ incluso tenía un “modus operandi” que todos conocían en el medio.

A raíz de esto, los usuarios de las redes sociales comenzaron a hacer bromas y memes sobre el hecho.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s