Por apoyar a AMLO, suspenden derechos de partidarios de Pablo Gómez y otros seis en el PRD

La suspensión es válida por 30 días y los aludidos tendrán cinco días para comparecer ante la instancia perredista.

Con los votos de tres de los cinco integrantes de la Comisión Nacional Jurisdiccional del PRD, se suspendieron los derechos partidarios de siete perredistas que apoyan a AMLO, entre ellos Pablo Gómez Álvarez, Carlos Sotelo y el senador Raúl Morón.

La suspensión se dio sin sesión plenaria y es efectiva por 30 días; a partir de ahora, los sancionados tendrán cinco días hábiles para comparecer ante la instancia perredista y aportar pruebas contra las impugnaciones en su contra.

El proceso inició luego de que los perredistas firmaran el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México.

La suspensión de 30 días, firmada por Claudia López, Mauricio Calcáneo y Fidelmar Flores –quienes se ostentaron en los resolutivos correspondientes como mandatarios legales del CEN del PRD– es una medida provisional mientras se da el proceso definitivo contra los imputados, y que puede derivar en su expulsión del partido.

Los sancionados son Pablo Gómez Álvarez, Carlos Sotelo García, Raúl Morón, Dorisol González Cuenca, Víctor Hugo Romo Guerra, Indira Vizcaino Silva y Héctor Yescas Torres.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s