Hermana de Calderón también renuncia al PAN e irá por diputación independiente

Tras presentar su renuncia al PAN, Luisa María Calderón se registró ante el INE como candidata a diputada federal por el Distrito Federal 10 de Morelia Este, por la vía independiente.

Luego de la salida de Margarita Zavala Gómez del Campo del Partido Acción Nacional, Felipe Calderón Hinojosa anunció que acompañaría a su esposa a donde ella fuese.

De igual manera se esperaba que sucediera algo similar en toda la estructura familiar de los Calderón Hinojosa que operaron en el PAN, ahora la senadora Luisa María Calderón Hinojosa renunció hace unos momentos a su militancia de 41 años en el PAN.

“Cocoa” Calderón indicó que fue su cuñada, Margarita Zavala, la que la hizo reflexionar sobre esta decisión de renunciar al PAN, luego de que, afirmó, la actual dirigencia que encabeza Ricardo Anaya, se olvidó de los ideales de Acción Nacional.

Tras presentar su renuncia al PAN, Luisa María Calderón se registró ante el INE como candidata a diputada federal por el Distrito Federal 10 de Morelia Este, por la vía independiente.

Es importante señalar que durante el tiempo que su hermano fue presidente de México, colocó a Antonio Plaza como delegado de la SEDESOL, mismo que se encuentra dentro del gobierno “independiente” de Alfonso Martínez, operador político de los Calderón Hinojosa y quien en elecciones pasadas se vió envuelto en una detención durante la jornada electoral.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s