AMLO propone esperar al cambio de gobierno para elegir Fiscal General y Anticorrupción

El líder nacional de Morena dijo que es preciso esperar al nuevo gobierno para que se proponga una terna de abogados prestigiosos y honestos para ambos cargos.

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena expuso que es mejor esperar a que pasen las elecciones de 2018 para elegir al nuevo fiscal general y al fiscal Anticorrupción.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flopezobrador.org.mx%2Fvideos%2F10156812156154782%2F&show_text=0&width=560

En un video, AMLO dijo que “no es posible que se mantenga este régimen de corrupción y de impunidad”.

Aseguró que, “independientemente de los castigos a corruptos y quienes han violado la ley, que eso lo tenemos que resolver entre todos, por supuesto con respecto al marco legal y al estado de derecho, sí sería muy incómodo el que desde ahora se eligiera por diez años al próximo fiscal de la república”.

“Espero que se escuche este llamado y los legisladores esperen para solicitar que el titular del ejecutivo en el nuevo gobierno, envié una terna con gente honorable, limpia, abogados de prestigio, honestos porque el principal problema de México es la corrupción y la impunidad”, agregó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s