‘El Bronco’ hizo oficial su registro como independiente ante el INE

El Gobernador Jaime Rodríguez llego esta mañana al Instituto Nacional Electoral (INE) para registrar su intención de contender por la Presidencia 2018 por la vía independiente.

Jaime Rodríguez Calderón, quien es conocido como “El Bronco”, actual gobernador de Nuevo León, llegó esta mañana al Instituto Nacional Electoral (INE) para presentar su intención para participar en la contienda presidencial de 2018 por la vía independiente.

Esta mañana llegó a la sede del INE junto a su esposa, siete hijos, una nieta y su madre, además de ser apoyado por activistas por la diversidad sexual, el boxeador retirado Julio César Chávez y el medallista olímpico Raúl González, así como el grupo de son jarocho Trovadores de Ixcalpan, informó el diario El norte.

El pasado miércoles, “El Bronco” informó su deseo de participar en la elección presidencial como candidato independiente, incluso arrancó su campaña para reunir las 864 mil 536 firmas en al menos 17 estados que exige la ley electoral para concretar el registro de su candidatura.

A través de su cuenta de Twitter, informó sobre su registro: “Hoy vine a entregar mi carta de intención al INE en CDMX, solicitaré el permiso que necesito de ustedes, los ciudadanos, a través de firmas”, tuiteó el gobernador.

Cabe resaltar, que deberá dejar el cargo antes de 31 de diciembre de este año para contender en la elección de 2018, a pesar de que durante su campaña criticó a quienes dejaban sus cargos en pro de aspiraciones personales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s