Cevallos niega ser representante de Anaya ante el Frente PAN-PRD-MC

“No soy representante de él para ese trámite ni para ningún otro asunto. Él no me lo ha solicitado y no tengo ninguna participación directa o indirecta en esas negociaciones, ni con él ni con nadie”, informó.

Diego Fernández de Cevallos, aseveró que es absolutamente falso ser el representante del presidente del PAN, Ricardo Anaya, ante el Frente PAN-PRD-MC y también negó que esté apoyando su candidatura presidencial.

“No soy representante de él para ese trámite ni para ningún otro asunto. Él no me lo ha solicitado y no tengo ninguna participación directa o indirecta en esas negociaciones, ni con él ni con nadie”.

En entrevista para el programa de Joaquín López Dóriga, dijo que ha platicado con muchos dirigentes políticos de distintos partidos, pero “jamás me he ostentado como representante de Ricardo Anaya ni para este trámite, ni para este proyecto, ni para ningún otro, de tal suerte que ignoro quién sea el que inició con esta versión. No soy gallo ni amarrador, ni dueño de esta pelea”.

Fernández de Cevallos comentó que PAN, PRD y Nueva Alianza, que están buscando un proyecto común, puede tener alto significado político y democrático siempre que los partidos no pierdan su propia esencia, naturaleza, su propio proyecto de nación, y que busquen las coincidencias fundamentales para hacer una propuesta de gobierno.

Agregó que la propuesta de una votación abierta a todos los ciudadanos en la elección del candidato del Frente a la Presidencia de la República, puede ser perfectamente aprovechada por el PRI para tener una parte muy importante en tal decisión.

En cuanto a suspender el financiamiento público a los partidos, reiteró que sí debe de haber recortes sustantivos pero no privar de recursos públicos al trabajo político y a las contiendas electorales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s