Alcaldesa electa en Coahuila renuncia a MC y se suma a Morena

“Me uno a Morena ya que comparto con los ideales del partido y anuncio mi renuncia a Movimiento Ciudadano porque no creo en la alianza perniciosa y electorera que se formó hace algunos días con el PAN y PRD; hoy me adhiero a un movimiento que realmente cambiara al país”, apuntó.

La alcaldesa electa del municipio de Ocampo, Coahuila, Arcedalia Ramírez quien fuera postulada por el Movimiento Ciudadano, anunció su renuncia a dicho partido por unirse al Frente del PAN-PRD, e informó que se sumará a las filas de Morena.

La Alcaldesa electa comentó que su afiliación a Morena corresponde a que coincide con los ideales de transformación del proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, Arcedalia Ramírez destacó que fue con el apoyo de ciudadanos valientes como logró la victoria electoral del pasado 4 de junio.

“Me uno a Morena ya que comparto con los ideales del partido y anuncio mi renuncia a Movimiento Ciudadano porque no creo en la alianza perniciosa y electorera que se formó hace algunos días con el PAN y PRD; hoy me adhiero a un movimiento que realmente cambiara las cosas en todo el país”, apuntó.

En el evento estuvo presente Armando Guadiana, excandidato de Morena al gobierno de Coahuila, Rogelio Hernández, coordinador de ese partido en el Estado y Raúl Mario Yeverino, Presidente Estatal del Consejo de Morena.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s