López Obrador ofrece condolencias a familia de René Drucker

López Obrador propuso en 2012 crear la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación e invitó a a René Drucker para encabezarla.

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) envió sus condolencias a la familia del científico René Drucker, quien falleciera este 17 de septiembre.

Andrés Manuel López Obrador destacó que Drucker Colín fue “un científico con dimensión cívica y vocación democrática”, y agregó que durante su juventud también gustaba del béisbol. “Fue un tremendo pelotero”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que en la coyuntura electoral de 2012, el candidato a la presidencia propuso la creación de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación a nivel federal e invitó a René Drucker a encabezarla para impulsar el desarrollo tecnológico.

A un mes de la elección, el 4 de junio de aquel año y durante un programa del noticiario conducido por Joaquín López Dóriga en Televisa, Drucker hizo un llamado al electorado indeciso a considerar a López Obrador como una opción.

“Indecisos, tomen nota”, dijo el reconocido divulgador de la ciencia:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s