Encabeza Carmen Narro centro de acopio de la SSa para ayuda humanitaria

La hija del titular de la SSa y presidenta del Voluntariado Nacional de Salud informó que centro de acopio estará abierto hasta el jueves, en horario de 9:00 a 19:00 horas.

La presidenta del Voluntariado Nacional de Salud, Carmen Narro Lobo, informó que la Secretaría de Salud abrió un centro de acopio para los afectados para los recientes desastres naturales en el país, principalmente en los estados de Oaxaca y Chiapas.

En la ceremonia de la toma de protesta de los integrantes del Voluntariado del Hospital General “Dr. Manuel Gea González”, Narro Lobo informó que el centro de acopio estará activo hasta el jueves próximo, para recolectar alimentos no perecederos y productos higiénicos, en la calle de Lieja número 7, planta baja, en la colonia Juárez, en un horario de las 9:00 a las 19:00 horas.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, Narro Lobo destacó que con el compromiso de la sociedad civil y el apoyo del voluntariado, la filantropía se ha convertido en la base de la sociedad y el vínculo que nos une como seres humanos.

A las voluntarias les pidió fortalecer acciones en materia de prevención de enfermedades y promoción de la salud, así como impulsar la cultura del voluntariado en todos los sectores de la población, principalmente en la juventud mexicana.

“Nos encontramos en un momento en el que debemos continuar el trabajo en beneficio de quienes más nos necesitan, para así continuar hacia un México Próspero, Incluyente, un México en Paz”, señaló.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s