Peña Nieto recorre calles de Juchitán tras sismo

El presidente arribó en compañía de Miguel Ángel Osorio Chong, José Narro y Salvador Cienfuegos, titulares de Segob, SSa y Sedena, respectivamente.

El presidente Enrique Peña Nieto arribó esta tarde al estado de Oaxaca para recorrer calles del municipio de Juchitán, que hasta el momento suma el mayor número de daños y muertos por el sismo de 8.2 grados que se registró anoche en el centro y sur del país.

Acompañado del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, del titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos, y del gobernador del estado, Alejandro Murat, el mandatario federal conversó con habitantes de las principales zonas afectadas y reiteró el respaldo de su administración. En honor y memoria de las víctimas, el presidente decretó luto nacional y ordenó que banderas del país ondeen a media asta.

Alrededor de 45 personas murieron en Oaxaca por el terremoto de anoche que tuvo su epicentro en Tonala, Chiapas. De los decesos, alrededor de 30 se registraron en el municipio de Juchitán. En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, el presidente Peña Nieto afirmó que en estos momentos la prioridad es restablecer los servicios de agua potable, alimentos y atención médica en la zona.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s