Suspenden clases en 11 estados del país por sismo

La medida aplicará desde preescolar hasta preparatoria, señaló el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.

La Secretaría de Educación Pública informó en las primeras horas de este viernes que se suspenden las clases en los estados de Chiapas, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz y la Ciudad de México debido al sismo de 8.2 grados en la escala de Richter de anoche.

En un comunicado, la dependencia indico que su titular, Aurelio Nuño, ordenó la revisión exhaustiva de todos los planteles educativos de dichas entidades, y para garantizar la seguridad de alumnos, maestros, personal administrativo y padres de familia.

En su cuenta oficial de Twitter, Nuño Mayer explicó que la medida “aplica para todos los planteles de preescolar, primaria, secundaria y los federales de educación media superior”.

Por su parte, el Instituto Politécnico Nacional dio a conocer que “con el objeto de llevar a cabo una revisión más acuciosa de todos los inmuebles de nuestras Unidades Académicas, las clases de este viernes 8 de septiembre serán suspendidas. Las actividades administrativas del Área Central (Zacatenco) se llevarán a cabo con normalidad”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s