Acusa Enrique Ochoa “cortina de humo” de Ricardo Anaya por parálisis en el Congreso

El líder del PRI dijo que el panista impulsa una “cortina de humo” sobre el tema del “fiscal carnal” para no aclarar los señalamientos de enriquecimiento ilícito.

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, lamentó la actitud de chantaje con la que se conduce el dirigente panista, Ricardo Anaya, al impulsar una parálisis legislativa con la no instalación de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

“No puedo señalar como victoria el paralizar a una institución del Estado Mexicano, eso no tiene mérito alguno.

“El mérito descansa en llegar a acuerdos y encontrar soluciones para que podamos avanzar, resolver los problemas y aprovechar las oportunidades de nuestro país. Aquellos que llaman victoria el paralizar las instituciones del Estado Mexicano, en cualquier democracia es lo que se llama chantaje.”, afirmó.

El líder tricolor dijo que se debe dar trámite al proceso de instalación y continuar con el debate para el nombramiento del Fiscal General de la República, al que panistas y perredistas se oponen por el llamado “pase automático” al actual procurador Raúl Cervantes.

“No podemos seguir siendo rehenes de una cortina de humo, como la que ha establecido Ricardo Anaya, que no ha podido aclarar el enriquecimiento inexplicable como funcionario público.

“No podemos permitir que, en función de esa falta de información y transparencia por parte del panista, se generen chantajes y cortinas de humo en otras instituciones del Estado Mexicano”, advirtió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s