No hay elementos para que me expulsen del PAN: Cordero

Ernesto Cordero indicó que no se ha faltado a ninguna norma del partido.

Ante los señalamientos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN en referencia a las sanciones que se podrían a aplicar a los senadores que respaldaron la designación de Ernesto Cordero como nuevo presidente de la Mesa Directiva en la Cámara Alta, el propio legislador rechazó que lo ocurrido la semana pasada pueda significar su expulsión del blanquiazul.

Así lo señaló el ex funcionario federal al afirmar que en ningún momento se faltó a alguna norma de dicho instituto político, por lo cual demandó al dirigente del partido, Ricardo Anaya, que el caso sea valorado por una instancia objetiva.

De acuerdo a lo acusado por Cordero Arroyo, Anaya Cortés se ha convertido en el dueño de todas las instancias de decisión al interior de Acción Nacional y de todo lo que sucede al rededor del mismo.

Asimismo, el senador lamentó que el PAN busque impedir la instalación de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, pues afirmó, con esta acción sólo se está demostrando un importante desprecio por las instituciones.

Finalmente, el senador panista negó que el tema del pase automático del titular de la PGR, Raúl Cervantes, a la nueva Fiscalía General de la República, se vaya a aprobar por la vía del fast track en los próximos días, pues se llevará a cabo una discusión luego de escuchar los reclamos de la sociedad civil.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s