Javier Lozano se suma a exigencia de Margarita Zavala; pide renuncia de Anaya

El senador indicó que Anaya Cortés “ya arrastró a todo el sistema PAN y puede ponerse peor”.

Al afirmar que el dirigente del PAN ha dañado al partido en su obsesión por el poder, el senador poblano, Javier Lozano exigió la renuncia de Ricardo Anaya, como lo hiciera el día de ayer la ex prima dama, Margarita Zavala.

De acuerdo a lo indicado por Lozano Alarcón en conferencia de prensa, Anaya Cortés ha generado una ruptura al interior del blanquiazul e incluso ha logrado paralizar al Congreso de la Unión, con las pugnas por la designación de los presidentes de las Mesas Directivas en ambas cámaras.

En el encuentro con representantes de medios de comunicación, señaló que “ya arrastró a todo el sistema PAN y puede ponerse peor. Ricardo Anaya se tiene que ir”.

Asimismo, apuntó que previo a lo que ha ocurrido, mantenía su apoyo en Anaya, pues consideró que haría un mejor trabajo que su antecesor, Gustavo Madero, pero afirmó que se equivocó, pues ha demostrado que “todo lo que tiene de joven lo tiene de ambicioso”.

De la misma forma, insistió que su posible expulsión del partido, junto a los otros senadores que promovieron la designación de Ernesto Cordero como presidente de la Mes Directiva del Senado, sería “un verdadero ridículo”, pues se trata de “capricho personal” de Ricardo Anaya.

Incluso, el ex secretario del Trabajo y Previsión Social en la administración de Felipe Calderón afirmó que Anaya Cortés intenta crear una “cortina de humo” en la disputa por el nombramiento del próximo fiscal general de la república para ocultar las anomalías de su patrimonio.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s