Siempre defenderá los ideales del PRD: Mancera

Pese a no ser militante, el jefe de Gobierno reiteró su cercanía con el instituto político.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, acudió este domingo al Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el que indicó que siempre defenderá los principios del instituto político.

Pese a nunca haber militado en el PRD, el mandatario capitalino señaló que se ha identificado desde hace décadas con sus ideales y agradece que hace 5 años se le haya abierto la oportunidad de contender por el cargo que ahora ostenta.

Sobre la salida de varios militantes para integrarse a las fuerzas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), indicó que “quien no quiere estar en el PRD pues allá está, allá está el camino, allá hay un camino muy amplio, quien no quiera estar y quien no hable bien del PRD. El PRD es una sola fuerza compañeros, así es la política, así es como se define la política, con la libertad de pensamiento, se vaya quien se quiera ir, pero los que están aquí estoy seguro que van por esa transformación, una transformación de México que requiere del trabajo de ustedes, de los hombres y mujeres del PRD”.

Mancera Espinosa agregó que “el PRD está más unido que nunca en su fuerza real, así se percibe y así se siente y lo vemos en todos los espacios y en toda la república. Y hoy desde todos los espacios de gobierno, desde todos los lugares y foros donde podamos hablar vamos a hablar bien del PRD, vamos a defender a la militancia, vamos a defender su unidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s