PRD aprueba política de alianza rumbo al 2018

Alejandra Barrales aseveró que ese partido atraviesa un momento de definiciones, por lo que llamó a dejar de lado la simulación.

Se consolidó en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) el Frente Amplio Democrático para las elecciones presidenciales de 2018, en su Noveno Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional.

“Los que creemos en este partido vamos a seguir impulsando el Frente Amplio Democrático y tenemos que hacerlo rápido, sin lastres”, afirmó la líder de esa fuerza política, Alejandra Barrales.

En este sentido, indicó que llamó a quienes deseen apoyar otros proyectos políticos que se vayan del partido de inmediato para que al interior de esa fuerza política puedan seguir avanzando en sus propios proyectos.

De acuerdo con Radio Fórmula, Barrales Magdaleno aseveró que este instituto político atraviesa un momento de definiciones, por lo que llamó a dejar de lado la simulación.

“Los que se quieran ir, que se vayan, pero que no se tarden mucho”, dijo la dirigente perredista, quien agregó que quienes se quedan en el PRD no tienen duda de que ante la situación de emergencia del país hay que trabajar fuerte y rápido.

Comentó que el conformar un Frente Amplio Democrático, “pone nerviosos” a muchos por lo que “salen corriendo a ver dónde se acomodan”.

Asimismo, destacó que antes del 2018 debe quedar definida una agenda legislativa que se impulse desde la unión de las fuerzas de oposición y los ciudadanos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s