Pide Moreno Valle unidad en el PAN

El exgobernador de Puebla dijo que proyecto de frente amplio debe construirse con diálogo, para después dar paso a elección de candidato.

De visita en Manzanillo, Colima, Rafael Moreno Valle, presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, hizo un llamado a los militantes del estado y del país para construir la unidad: es a través del diálogo y la conciliación como podemos llegar a acuerdos.

Y agregó: debemos comenzar por la casa, entiendo las diferencias, que tengamos distintas visiones o proyectos, pero debemos sumar y multiplicar para construir la unidad nacional.

Ante más de 800 personas que acudieron a la consulta #RafaTeEscucha, Moreno Valle destacó la unidad como un factor indispensable para construir el Frente Amplio Democrático, pues se deben abrir las puertas a todas las personas que quieran cambiar al país.

Una vez que se lleguen a los acuerdos para construir dicho frente, deben ser los ciudadanos quienes elijan al candidato que lo encabece, reiteró.

Ante las problemáticas que expusieron Daniel Osorio y Humberto Ramírez, Moreno Valle hizo hincapié en que se debe potencializar el turismo en lugares como Manzanillo, porque es una de las áreas de oportunidad más importantes para la generación de empleos.

Finalmente, invitó a la gente a participar desde su trinchera para construir el cambio que México necesita.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s