Peña y Videgaray están preocupados porque Osorio avanza en encuestas: AMLO

El líder de Morena comentó que el presidente y el canciller quieren como candidato a Meade.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que tanto el presidente Enrique Peña Nieto, como el canciller Luis Videgaray están preocupados porque el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, avanza en las encuestas sobre las preferencias para el candidato presidencial del PRI.

“Peña Nieto y Videgaray quieren al secretario de Hacienda, José Antonio Meade, como abanderado del tricolor. Pero, cómo le van a hacer, si Osorio Chong está arriba en la encuesta. ¿Cómo le va a hacer Videgaray, que es el padrino de Meade? ¿Cómo van a resolver esto?”, cuestionó.

El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dijo contar con la encuesta de Presidencia que revela que Osorio Chong se encuentra en primer lugar entre los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la elección de 2018.

En Puerto Peñasco, Sonora, abundó que “están muy abajo José Antonio Meade y el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, quienes son apoyados por Peña Nieto y Videgaray”.

En este sentido, comentó que a Meade nadie lo conoce, incluso hay dos gobernadores mejores que él, pero que en el Gobierno federal “lo desean como candidato los financieros y los de la mafia del poder”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s