PRI cede 8 diputados al PVEM en San Lázaro

La medida impidió que la bancada de Morena se erigiera como la cuarta fuerza en la Cámara de Diputados.

Ante el riesgo de que la bancada de Morena se erigiera como la cuarta fuerza en la Cámara de Diputados, el PVEM anunció la incorporación de 8 legisladores a su bancada, informó el coordinador de dicho grupo parlamentario, Jesús Sesma Suárez.

Por la mañana, Regeneración Nacional se ubicaba como la cuarta fuerza en el Palacio Legislativo de San Lázaro con 46 integrantes, sin embrago los movimientos permitieron que el Verde Ecologista alcanzara la cifra de 49 miembros.

Los legisladores en cuestión son militantes del PRI y se detalló que aun cuando formarán parte del grupo parlamentario del PVEM, no renuncian a su filiación tricolor.

Los diputados en cuestión son Miguel Ángel Ramírez, María Guadalupe Alcántara, Juan Antonio Meléndez, Alex le Barón, Pablo Elizondo, Fidel Cristóbal Serrato, Víctor Cruz Campos y Elvia Palomares.

Sobre la incorporación, Sesma Suárez dijo que los ocho diputados son sus “aliados parlamentarios” y su tarea de colaborar en la aprobación de la agenda parlamentaria común, se cumplirá sin problemas porque ambas fuerzas políticas siguen unidas como “una familia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s