Propone AMLO bajar IVA a 8% en zona fronteriza

La medida ayudará a los comerciantes locales, indicó.

El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseguró este martes que se bajará el Impuesto al Valor Agregado (IVA) a 8 por ciento en la zona fronteriza con Estados Unidos si su partido llega a la Presidencia en la elección del año que entra.

En un evento en la ciudad de Rosarito, Baja California, el dos veces candidato presidencial que “Es una decisión que se va tomar, ya no va a ser del 16 por ciento, va a ser del ocho por ciento, igual que lo que cobran de IVA en California, se va cobrar el IVA acá”.

Además, indicó que promoverían una relación entre iguales con Estados Unidos. “El próximo presidente de México va a ser respetuoso con el gobierno de Estados Unidos, pero va exigir también respeto a la libertad y la soberanía del pueblo de México”.

Este mismo martes, el político tabasqueño presentará en Los Angeles, en el sur de Estados Unidos, su libro “Oye, Trump”, en el que habla de la mejor manera para contrarrestar los embates del mandatario norteamericano contra el país.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s