AMLO señala que supuesto conflicto en Morena por encuesta “es cosa de los medios”

En el marco de su visita a Los Ángeles, el líder de Morena desestimó las versiones sobre un presunto proceso “amañado” para elegir al candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, visitó la Ciudad de Los Ángeles, California, para presentar su nuevo libro, titulado “Oye Trump”.

Al evento, celebrado este martes en el Los Ángeles Teathre Center, asistieron cientos de simpatizantes de Morena que radican en la Unión Americana.

Al político tabasqueño lo acompañaron el columnista político Pedro Miguel y la escritora Elena Poniatowska, quienes colaboraron con un prólogo y un epílogo del libro del ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Tras condenar el populismo y la demagogia de Trump en sus declaraciones contra los migrantes mexicanos, López Obrador señaló que el presidente norteamericano aún está a tiempo de recapacitar sobre sus actos.

En breves declaraciones a los medios presentes al finalizar el acto, el fundador de Morena desestimó que exista una preocupación y que puedan darse divisiones en el partido, por las versiones de un supuesto “amaño” en la encuesta para elegir al aspirante a Jefe de Gobierno de la capital en el 2018.

“Eso es de ustedes (los medios), o sea”, dijo sonriendo el político mexicano, señalando a los reporteros presentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s