Sin autorización OHL subirá sus tarifas de peaje en Edomex

En julio, el gobierno del Estado de México le informó a OHL que no estaba autorizada para realizar nuevos incrementos en las cuotas de peaje de ambas vialidades. Sin embargo, OHL sostuvo que los títulos de concesión de ambas vialidades, le conceden el derecho a realizar los incrementos de tarifas sin autorización del Saascaem.

La empresa constructora, OHL México, informó en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, que a partir de este lunes aplicará “las tarifas máximas” autorizadas para el Viaducto Bicentenario y el Circuito Exterior Mexiquense.

La empresa indicó que a partir de hoy, se aplicarán las tarifas máximas autorizadas en los títulos de concesión de sus subsidiarias Concesionaria Mexiquense y Viaducto Elevado Bicentenario.

OHL no detalló de cuánto sería el incremento a la tarifa; actualmente, el Viaducto Bicentenario cobre hasta 88.75 pesos por el tramo de Tepalcapa al entronque con la Autopista Urbana Norte.

En el Circuito Exterior Mexiquense cobra 102 pesos de Jorobas al entronque con la Autopista México-Puebla.

En julio, el gobierno del Estado de México a través del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (Saascaem) le informó a OHL que no estaba autorizada para realizar nuevos incrementos en las cuotas de peaje de ambas vialidades.

Sin embargo, OHL sostuvo que los títulos de concesión de ambas vialidades, le conceden el derecho a realizar los incrementos de tarifas sin autorización del Saascaem.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s