Alcalde de Nuevo León regala billetes de mil pesos

El experredista y ahora alcalde independiente de Ciénega de Flores, NL, realiza dinámicas para que los ciudadanos participen y luego les da el dinero.

Pedro Casas, el alcalde de Ciénega de Flores, Nuevo León, siempre lleva dinero en efectivo a sus eventos y, aprovecha para ‘incentivar’ a los ciudadanos regalándoles billetes de 20, 500 o hasta mil pesos.

El experredista y ahora alcalde independiente realiza dinámicas para que los ciudadanos participen y luego les da el dinero.

Amas de casa, niños y ancianos son los principales “beneficiarios”.

Además, al alcalde también se le conoce por apostar frecuentemente en peleas de gallos, donde ha perdido montos considerables. Según fuentes consultadas por Reforma, el pasado 9 de abril perdió cerca de 250 mil pesos.

“(Ese día) perdió una apuesta de 50 mil pesos y otra de 30 mil y se la pasó regalando dinero a las corredoras que se dejaban abrazar o acariciar la cara”, aseguró un informante.

También, el 6 de agosto, el alcalde de Ciénega de Flores, regaló billetes a más de 50 personas en una fiesta de cumpleaños donde, se asegura, también pagó un show infantil.

En su página de Facebook, el edil transmitió en vivo el pasado 15 de agosto, cómo regaló decenas de boletos para el circo.

El 12 de agosto de 2016, socios de la Canadevi denunciaron que funcionarios de Casas extorsionaban a los desarrolladores y les exigían moches de hasta 5 mil pesos por cada vivienda que planeaban construir.

Pedro Casas también ha sido criticado por imponer a integrantes de su Gabinete pese a que no reúnen los requisitos oficiales. Un ejemplo de ello fue la asignación de José Ades García Valadez como Secretario de Seguridad, a pesar de que no aprobó las pruebas de control y confianza y, aunque hubo comentarios negativos por la designación, García únicamente fue removido a un cargo menor.

Casas se separó del PRD en abril para ser uno de los operadores del Gobernador Jaime Rodríguez y buscar de esa forma una reelección, pero como candidato independiente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s